En su entorno y a través de sus Redes Sociales, el DELEGADO localiza potenciales compradores de BETTERCOIN para ofrecerles unidades de la criptomoneda, provenientes del plan de adopción.
También intermediar entre un vendedor y un comprador de BETTER propios.
Nota: Condición indispensable de un DELEGADO, para cumplir su función, es contar con una billetera digital Metamask dedicada a BETTERCOIN.
Tanto en la venta de nuevos BETTER o conectando un vendedor con un comprador, el DELEGADO al oficiar de Intermediario en la transacción, obtiene una comisión automática. La plataforma BETTERCOIN en la blockchain lo identifica.
Importante: En una transacción de compra/venta, sólo puede existir un único delegado. Esto es porque BETTERCOIN exige sólo un nivel de intermediación.
El DELEGADO obtiene, desde la plataforma de BETTERCOIN, una comisión automática e inmediata del 15%, del monto intermediado. Esta comisión, recibida directamente en su METAMASK, se reparte así:
12% en ETHER y 3% en BETTER.
Adicionalmente, recibe en compensación por el gas consumido en la blockchain un porcentaje en nuevos BETTER por un total entre el 90% y 99% de lo gastado.
La venta delegada genera comisiones por la intermediación, las cuales son calculadas por la plataforma y pagadas en ETH automáticamente a la Metamask del Delegado o intermediario.
No hay intervención humana.
Ser Delegado sólo requiere una Metamask y ETHER para el gas.
La VENTA DELEGADA permite sólo un intermediario: El Delegado y su Metamask.
En cada transacción van tres Token: BETTER, UNPAID y ETH_PAY.
ETH_PAY es el token que transferirá el Delegado al comprador de BETTER para el pago.
Copyright © 2024 INVENT Smart Capital - Todos los derechos reservados.